Llamanos

0810 444 SEVI(7384)
Iniciar Sesión

Encomienda

Encomiendas

Ofrecemos el servicio "Puerta a Puerta" para el traslado de bultos y pallets, con salidas diarias desde todas las sucursales y el Servicio Expreso de 24 hs. para Bs.As-Tucumán. ¡Consúltanos!. También brindamos la posibilidad de entregar o retirar carga de nuestros depósitos.

Carga completa

Carga-completa

Para envíos de gran envergadura ponemos a su disposición unidades completas (chasis, acoplados, equipos y semirremolques) de acuerdo al volumen de carga que el cliente desee transportar. Ofrecemos los servicios de embarque y entrega y también trámites aduaneros.

Nuestro servicio de carga completa se realiza con diferentes tipos de camiones, de acuerdo a la carga a transportar: Semi abierto (con carpa), Equipo de chasis y acoplado abierto (con carpa), Furgón paquetero, Furgón Refrigerado.

Transportamos contenedores, carga palletizada o en bultos y a granel.

Transporte en frio

Frio

Trasladamos alimentos y productos que requieren refrigeración, con tres niveles de temperatura: frío, congelados y supercongelados (hasta -25º C). El traslado es de carga completa punto a punto. Nuestros furgones refrigerados tienen un largo de 14,5 mts, ancho de 2,6 mts y alto de 2,7 mts, con una capacidad para 24 ton. Contamos con seguimiento satelital.

Almacenaje

Almacenaje

Todas nuestras sucursales poseen depósitos especialmente acondicionados para el almacenamiento, control y administración del stock. Permitiendo al cliente disponer de un espacio físico para administrar su stock sin necesidad de ocupar espacios propios o alquilados como así también de personal disponible para la preparación de pedidos y su posterior entrega.

Nuestras sedes cuentan con equipamiento de avanzada que permite la manipulación tanto de productos frágiles como equipos de grandes dimensiones.

Nuestros depósitos cuentan con equipamiento contra incendios

Contamos con un sistema de seguridad con alarma y guardias que custodian las 24 hs el ingreso y egreso de personas y camiones.

Pago contrarrembolso

Reembolso

Usted sólo se dedica a vender, porque de la cobranza se encarga LA SEVILLANITA. Realizamos la distribución y también la cobranza de sus productos. Solo debe solicitar el servicio de Contra reembolso al despachar su carga y recibirá luego de entregada la mercadería,  el dinero de su venta.

Servicio a medida

Amedida

Diseñamos soluciones de logística que se adaptan a sus necesidades. Tenemos una amplia experiencia en la industria minera, textil,  farmacéutica, hidrocarburos, alimentos, entre otros.

Estamos para solucionar sus problemas, nos amoldamos a sus necesidades para poder darle el mejor servicio.

+
0
Años de experiencia
+
00
Personas Trabajando
+
00
Destinos cubiertos
+
00
Vehiculos