Llamanos

0810 444 SEVI(7384)
Iniciar Sesión
Insti1
Quienes Somos
LA SEVILLANITA es la empresa de transporte líder en el norte del país. Desde nuestros inicios, hace más de 35 años, hemos apostado a ofrecer el mejor servicio y a una política de inversión permanente en nuestros tres pilares estratégicos...
Insti2
Reseña histórica
JUAN ORTEGA CASTRO fue un inmigrante español que siendo agricultor en su lejana Sevilla puso sus ojos en las tierras del sur de América. Al llegar a Argentina se asentó con su familia en una pequeña finca cerca de la ciudad de S.M. de Tucumán...
Insti3
Clientes
Conozca algunas de las empresas que confían en nosotros ...

Somos líderes en el Norte del Pais. Desde nuestros inicios, hace casi 35 años, hemos apostado a ofrecer el mejor servicio y a una política de inversión permanente en: estructura, recursos humanos y tecnología.

Nuestra flota se compone de más de 350 unidades que trabaja las 24 horas para brindarle un servicio puntual, seguro y eficiente. Contamos con 8 depósitos propios que conectan los puntos geográficos claves de la región: Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca y La Rioja.

Trabajan en forma permanente en LA SEVILLANITA más de 900 empleados, incluyendo personal operativo, administrativo y conductores. Reciben capacitación permanente y participan en un programa de calidad y seguridad basado en las Normas ISO 9001 / 2000.

Los miles de envíos que manejamos a diario son administrados a través de un software propio, que conecta en forma online todas nuestras sucursales y realiza un seguimiento individual de cada bulto. Nuestra flota de vehículos es monitoreada en cualquier punto del país a través de un sistema de seguimiento satelital.

Quienes1 Quienes2

JUAN ORTEGA CASTRO fue un inmigrante español que siendo agricultor en su lejana Sevilla puso sus ojos en las tierras del sur de América. Al llegar a Argentina se asentó con su familia en una pequeña finca cerca de la ciudad de San Miguel de Tucumán, pero como la tierra no era generosa tuvo que dejar la mancera del arado para empuñar el volante del camión.

En la ciudad trabajó con la distribución de cerveza y naranjada. Pero Don Juan no pudo con su genio y siguió apostando al futuro, dedicándose también a empacar fruta para enviar a Buenos Aires, llegando de esta manera a tener 10 camiones y dar nacimiento en 1979 a LA SEVILLANITA.

A lo largo de varias décadas, a través de constantes inversiones en infraestructura, capacitación del personal y renovación de la flota vehicular, LA SEVILLANITA se ha convertido en una empresa pujante y prestigiosa que lidera el transporte en las rutas del norte del país.

Resena
Esta son algunas de la empresas que confían en nosotros:
Minera
Basf
Bayer
Castillo
Texaco
Repsol
Tabacal
Disprofarma
Trf
+
0
Años de experiencia
+
00
Personas Trabajando
+
00
Destinos cubiertos
+
00
Vehiculos