LÍDERES EN EL NORTE DEL PAÍS
Desde nuestros inicios, hace casi 35 años, hemos apostado a ofrecer el mejor servicio y a una política de inversión permanente en: estructura, recursos humanos y tecnología.


ESTRUCTURA
Nuestra flota se compone de más de 350 unidades que trabaja las 24 horas para brindarle un servicio puntual, seguro y eficiente. Contamos con 8 depósitos propios que conectan los puntos geográficos claves de la región: Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca y La Rioja.

RECURSOS HUMANOS
Trabajan en forma permanente en LA SEVILLANITA más de 900 empleados, incluyendo personal operativo, administrativo y conductores. Reciben capacitación permanente y participan en un programa de calidad y seguridad basado en las Normas ISO 9001 / 2000.

TECONOLOGIA
Los miles de envíos que manejamos a diario son administrados a través de un software propio, que conecta en forma online todas nuestras sucursales y realiza un seguimiento individual de cada bulto. Nuestra flota de vehículos es monitoreada en cualquier punto del país a través de un sistema de seguimiento satelital.